IDEAL
StarUp
Digital
Transformation
Análisis
de Negocios

IDEAL StarUp

Lanzamiento de Empresas o Productos

¿Tienes una buena Idea! para iniciar un negocio o lanzar un nuevo producto? No te quedes con las ganas!!! La innovación inicia con una buena idea para satisfacer una necesidad o resolver un problema, pero si tu idea no se materializa en ventas, sólo fue una idea creativa.

Nuestro servicio de Lanzamiento de Empresas o Productos integra las mejores prácticas de Lean Startup, CANVAS, smart thinking, design thinking, Growth Hacking, Agile, Scrum, etc. que junto con nuestra experiencia, te inyectarán el ánimo necesario para llevar tu idea a niveles insospechados.

Digital Transformation

Inteligencia Artificial aplicada a tu Negocio. Haz más con menos.

Incrementa las capacidades de tu empresa, reduce el desperdicio e ineficiencia de los procesos. ¿Te gustaría que los procesos de tu negocio, tomen decisiones de forma automática sin que pierdas el control?.

Nuestro servicio de Transformación Digital, realiza un análisis de tus procesos realizando un road map para dirigir el rumbo de tu empresa hacia una operación que agregue valor a tus clientes. Re - piensa tus procesos, tu modelo de negocio, tus productos, servicios y la forma en que los entregas. Incluimos las mejores herramientas y prácticas de Cómputo en la Nube, Big Data, IoT, etc. para que lleves a tu negocio a una competencia de alto nivel.

Análisis de Negocios

Diagnosticamos tu negocio para recomendar su ruta de crecimiento

¿Sabes cuánto le cuesta a tu organización la ineficiencia, baja productividad y desperdicio del personal en todos los niveles? Esta cifra varía de organización a organización; después de atender y colaborar con 113 empresas, podemos asegurarte que es una cifra que oscila entre el 20% y el 40% de los ingresos anuales de una empresa. En instituciones gubernamentales esta cifra puede llegar a representar hasta el 50 % del presupuesto anual. Estos costos ocultos, no son atribuibles al personal operativo de las organizaciones, sino al personal ejecutivo: directivos y gerentes o funcionarios; y son ocasionados por no contar con un Sistema Administrativo que les permita proporcionar al personal operativo, la información que requieren para llevar a cabo su labor con eficiencia y productividad. Este Sistema Administrativo es un “traje a la medida”, y es creado e implementado por el propio personal de la organización en aproximadamente un año de trabajo, con una inversión de dos horas de trabajo a la semana.

Solicita tu consultoría ¡Gratis!



Micro Pack

Te ayudamos a llevar tu negocio a la nube, buscamos que tu marca se vea en Internet.

Más Información

Pyme Pack

Impulsamos tu negocio y llevarlo a plataformas que te harán crecer de manera profesional y sólida.

Más Información

StartUp Pack

Lean StartUp. Vamos de la mano contigo haciendo crecer tu empresa a límites inimaginables.

Más Información

Enterprise Pack

El cielo es el límite para tu negocio, utilizamos técnicas efectivas para hacer que tu negocio crezca de manera sólida.

Más Información